fotonero Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Foto tomada en el mismo paseo que la foto del barco que os acabo de poner. Los datos de la toma son los siguientes Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikon 16-85 f/11 v.o. 1/80 distancia focal 16 mm. ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, me gusta mucho la toma, la sensación de profundidad y de banco interminable esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, me gusta mucho la toma, la sensación de profundidad y de banco interminable esta muy bien. Hola coel Gracias por comentar la foto. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pedazo banco, me gusta la idea y como dice coel me gusta la sensación de profuncidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pedazo banco, me gusta la idea y como dice coel me gusta la sensación de profuncidad. Un saludo Hola Ana. Gracias por tu comentario. Un saludo. Fotonero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas