jayma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 pues no se si llegaran al centimetro estos personajes, me puse manos a la obra y este es el resultado, no pude consegir mas aproximacion, ya no salian bien. flash sb600 sin tripode Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/20.0 Lente: 90 mm Exposición: -0.05 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Red-eye reduction, Return detected File Size: 527 kB File Type: JPEG MIME Type: image/jpeg Image Width: 934 Image Height: 1365 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.10 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 yo creo que es mosquita Jayma...la veo muy coqueta.je¡¡je¡¡je¡¡ :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Si es que hasta los mosquitos son presumidos jejjeje, buen momento captado Saludos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 como te dicen por aquí..buen momento..auqn no me parece el reflejo del mosquito.. de la segunda hubiera dejado más aire por la izquierda.. saludicosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muy buenas, sobre todo la primera. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me gusta más la primera por reflejo en el cristal y las luces de la toma. Hasta los bichos son propensos a ver lo monos que son jajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, tocayo. A mí particularmente me gustan las dos, quizás, solo quizás, un poco más la primera. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 yo creo que es mosquita Jayma...la veo muy coqueta.je¡¡je¡¡je¡¡ pues no lo habia pensado yo seguro que es mosquita,, jejeje. gracias por pasarte makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Si es que hasta los mosquitos son presumidos jejjeje, buen momento captado Saludos...Ayla holaaaa ayla, pues eso tiene que ser un@ presumi@, para no equivocarnos en el sexo. muchas gracias como siempre por pasar y comentar como te dicen por aquí..buen momento..auqn no me parece el reflejo del mosquito..de la segunda hubiera dejado más aire por la izquierda.. saludicosss que tal Frida, si te digo la verdad no me di cuenta del reflejo ya que el mosquito solo medira si es que llega a un cm. por lo que la sombra no se veia, solo me di cuenta al revelar la foto. y esa fue mi sorpresa. frida gracias por pasarte y comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Muy buenas, sobre todo la primera. Un abrazo. Casi. casi, me alegro saber que te gusta esa primera. slaudos Me gusta más la primera por reflejo en el cristal y las luces de la toma. Hasta los bichos son propensos a ver lo monos que son jajajajajaja. Saludos. hola fernando, pues como digo que el reflejo solo lo vi en el momento que vi la foto al revelarlo, es decir sono la flauta por casualidad. me alegro que te guste eese resultado. un saludazo Hola, tocayo.A mí particularmente me gustan las dos, quizás, solo quizás, un poco más la primera. Enhorabuena y saludos. que bien e acertdo doblemente . tocayo, muchas gracias por pasarte y dar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hombre Jayma Para la próxima vez si queres acercarte más les tendrás que pedir permiso por que te tendrás que subir encima de ellos jajaja, y si de paso les ofreces una mauinilla de afeitar mejor que mejor jajaja Están muy bien estos macro, tienen buen detalle, echo en falta algo más de luz sobrte los bichitos, quizás un compensación positiva de 1/2 de punto, no sé igual son cosas mías jejeje. Que mundo tan chulo este de los macros ¿verdad?, felicidades por ese acercamiento tan bueno. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 una duda que me surge... porqué esa F tan alta? no llegaría bien con la profundida de campo ofrecida por un f-9 o 10? lo comento porque a esas f's que pones, el objetivo pierde en gran medida su calidad, siendo en su máximo esplendor normalmente entre 8 y 11 (ojo que hay excepciones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hombre Jayma Para la próxima vez si queres acercarte más les tendrás que pedir permiso por que te tendrás que subir encima de ellos jajaja, y si de paso les ofreces una mauinilla de afeitar mejor que mejor jajaja Están muy bien estos macro, tienen buen detalle, echo en falta algo más de luz sobrte los bichitos, quizás un compensación positiva de 1/2 de punto, no sé igual son cosas mías jejeje. Que mundo tan chulo este de los macros ¿verdad?, felicidades por ese acercamiento tan bueno. Abrazos. Antonio. jejej si antonio, pues encima de ella me puse, estaba en la ventana y yo empinandome, mi mujer como siempre con cara de pensar que se me va la cabeza y que espera que un dia de estos me encierren. antonio me alegra mucho que te guste aunque lo que dices de la luz si es cierto, estoy pensando en comprar un flash para macro un anular y lo de la compensacion lo mismo siempre lo miro pero o me quedo corto o quemo la foto, jejjejej, si que es guapo esto del macro si. ademas envicia mucho ehhh un saludo y gracias por tu comentario. Don V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 una duda que me surge... porqué esa F tan alta? no llegaría bien con la profundida de campo ofrecida por un f-9 o 10? lo comento porque a esas f's que pones, el objetivo pierde en gran medida su calidad, siendo en su máximo esplendor normalmente entre 8 y 11 (ojo que hay excepciones) pues eso pensaba yo tambien, pero despues de consejos de expertos de este mundo nikonistas consiges mas acercamiento con los F altos. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buen enfoque a la cabeza me gusta el momento y la composición de la fota. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas