Lucio_Vecchio Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 (editado) Buenas a todos, me presento me llamo Lucio y soy de Argentina (ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz), soy usuario de Nikon (por pura providencia y gusto personal luego)... tengo desde el 200802 yna Nikon D40X, mi primera reflex que la compre con un objetivo 18 - 135 y ya este año en febrero adquirí la Nikon D5500 con el objetivo kit obviamente... leyendo y viendo reviews y como muchos que vemos las FX con amor no puede evitar desear la Nikon D750 que me parecía a todas luces hermosa... qué si la voy a llevar en la mochila siempre? NO -para eso compré la D5500 a la que recientemente le compré y espero me lo manden el Sigma 18-50 2.8... pero bueno viendo mucho de los comentarios de este foro y lo de sus fallos técnicos me tiraban para atrás peeeeero como tenía la plata justa para la cámara más un 50 mm 1.8 d la adquirí igual, otra oportunidad no iba a tener con el tema de la inflación de mi querido país!!! eso sí primero verificando el número de serie!! nada llevo 5 fotos más o menos con ella y ya me enamoré del sonido del espejo-obturador y la imagen que da (al menos en pantalla de la cámara aun no mire los Raw en la compu). En fin contento y un poco atontado todavía jajaja . Agradecer a este foro y sus participantes se aprende mucho leyendo aunque no se participe... saludos a todos y Paz y Bien... Editado 28 de Diciembre de 2018 por Lucio_Vecchio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Bienvenido Lucio y disfruta a tope de la cámara Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas