Fabiàn Humberto Alderete Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Buenas tardes me llamo Fabian, tengo una nikon d300 y he notado que dejando la bateria en la maquina por unas semanas se consume toda la carga. Desearia quien me puede ayudar, desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Hola, Fabián: Creía que eso era lo normal con cualquier batería, en cualquier dispositivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 15 minutos, ManoloRS dijo: Creía que eso era lo normal con cualquier batería, en cualquier dispositivo. En mi D7500 la tuve puesta casi un mes y la carga siguió siendo aproximadamente la misma. Con la cámara apagada y sin usar, obviamente. hace 50 minutos, Fabiàn Humberto Alderete dijo: tengo una nikon d300 y he notado que dejando la bateria en la maquina por unas semanas se consume toda la carga Parto de la base de que tienes la cámara apagada y sin uso. Pero, ¿tienes algún tipo de conexión activada (Bluetooth, Wi-fi, NFC, etc.)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Siendo una D300, yo apostaría a que la batería ha llegado a su final. Has probado a mirar la vida de la batería?Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 26 minutos, Donxri dijo: Siendo una D300, yo apostaría a que la batería ha llegado a su final. Has probado a mirar la vida de la batería? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Tengo una D300 y cuando no la uso la dejo siempre con la batería puesta, a veces bastante más de un mes porque uso también una D90. Nunca note que se descargara, y eso suelo comprobarlo. Yo probaría con otra batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas