ManoloRS Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 (editado) Me ha parecido curiosa esta imagen reflejada en un escaparate. ¿Os gusta? Nikon D750 > Helios 44-2 > f/2.2 > 1/80s > ISO 640 000989 by ManoloRS, en Flickr Editado 29 de Diciembre de 2018 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 A mí me parece curiosa y bien vista. Que partido se le saca al 44-2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Un fondo muy bonito y me gusta, Hay un cosa que no veo, que si es un reflejo deberían ir las letras al revés "SAJABER", he ido hasta un espejo para comprobarlo, jajaja. Es brometa, supongo que el reflejo vendrá del interior del escaparate o viene de un foco exterior donde ya lo tienen previsto evidentemente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 En 31/12/2018 a las 8:04, Jesgump dijo: Un fondo muy bonito y me gusta, Hay un cosa que no veo, que si es un reflejo deberían ir las letras al revés "SAJABER", he ido hasta un espejo para comprobarlo, jajaja. Es brometa, supongo que el reflejo vendrá del interior del escaparate o viene de un foco exterior donde ya lo tienen previsto evidentemente Un saludo La toma es al escaparate donde hay un lienzo negro y el rótulo "rebajas" delante. El resto es el reflejo en la luna de cristal: la farola y una estructura de luces de Navidad en forma de caja que plaga todas las ciudades este año. Pavor navideño. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas