Jump to content

Yasara

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A destacar el encuadre ( muy logrado) y sin duda lo más valioso ....la mirada de la modelo.

Como estamos en BYN solo apuntar que faltan blancos, en el histograma vemos que se pueden estirar un poco, entonces la foto gana en luminosidad.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alekhine dijo:

A destacar el encuadre ( muy logrado) y sin duda lo más valioso ....la mirada de la modelo.

Como estamos en BYN solo apuntar que faltan blancos, en el histograma vemos que se pueden estirar un poco, entonces la foto gana en luminosidad.

Buen aporte.

Salu2

Gracias por comentar Alekhine en el blanco y negro no suelo dominarlo muy bien por lo que puedes ver,voy a aumentarle los blancos como bien dices haber que tal,un saludo y gracias por mostrar tu punto de vista..Haber que tal ahora?

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

No tenías que haber quitado la foto original en la cual he comentado, así se ve la diferencia. En esta última habrás tocado contraste y aparecen negros empastados que en la 1ª no había y blancos quemados en el hombro.

Se trataba solo con el punto de control blanco sacar blancos..............el truco consiste en alargar blancos por la derecha y negros por la izquierda pero sin salirse.................si no aparecen negros empastados y blancos quemados. En esto ayuda mucho el doble umbral del histograma.

Me quedo con la 1ª sin duda.

Salu2

Enlace al comentario

hace 2 horas, Alekhine dijo:

No tenías que haber quitado la foto original en la cual he comentado, así se ve la diferencia. En esta última habrás tocado contraste y aparecen negros empastados que en la 1ª no había y blancos quemados en el hombro.

Se trataba solo con el punto de control blanco sacar blancos..............el truco consiste en alargar blancos por la derecha y negros por la izquierda pero sin salirse.................si no aparecen negros empastados y blancos quemados. En esto ayuda mucho el doble umbral del histograma.

Me quedo con la 1ª sin duda.

Salu2

Solo era uan copia haber como quedaba la original sigue igual,la vuelvo a poner.

Enlace al comentario

Hola Manuel, la foto está muy completa. Nitida, buena luminosidad, bien contrastada y con un encuadre muy acertado. La modelo muy natural, una mirada con mucho sentido.

Me gusta

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

hace 54 minutos, Bartomeu dijo:

Puede que le falten blancos, pero oye, los grises están de lo más chulos, por no hablar de la estética de la pose. A mi me gusta.

Salu2.

Gracias Bartomeu por tu comentario me alegro que te guste,no es mi punto fuerte esto del blanco y negro,pero bueno!!, un saludo Y Feliz año nuevo.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, edumedina dijo:

Hola Manuel, la foto está muy completa. Nitida, buena luminosidad, bien contrastada y con un encuadre muy acertado. La modelo muy natural, una mirada con mucho sentido.

Me gusta

Un saludo

Eduardo

Gracias edumedina me alegro que te guste,no es mi punto fuerte pero he querido compartirla en el foro haber que opinabais por si se le podia mejorar algo,he intentado subirle los blancos pero lo mas minimo quema la foto y no me a gustado el resultado que hize,asin que la dejo asin,gracias por tu opinion y feliz año nuevo a todos.

Enlace al comentario

Buenas la imagen me gusta, la composición y nitidez junto con la expresión de la modelo, eso sí la veo justa por arriba le hubiera dado algo más de aire, por lo demás todo correcto. Saludos

Enlace al comentario

En 31/12/2018 a las 14:11, Eduardo81 dijo:

Buenas la imagen me gusta, la composición y nitidez junto con la expresión de la modelo, eso sí la veo justa por arriba le hubiera dado algo más de aire, por lo demás todo correcto. Saludos

Buenas Eduardo gracias por tu comentario me alegra que te guste, lo de darle un poco mas de aire por arriba lo habia pensado,pero decidi dejarla asin ya que no soltaba importancia a mi parecer la parte desenfocada, un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario