coel Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola me gustaria compartir con vosotros una foto que hice el otro dia de noche paseando por Alicante. Espero comentarios vuestros para ir mejorando. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 a esta foto le falta composición,aparte de aire por arriba...el banco solo no me dice mucho salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Es original, me gusta el reflejo en el suelo del banco, llovió bastante esa noche, falta nos hace en esta comarca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 gracias por pasar y por comentar asi aprendemos si que le falta aire por arriba pero el entorno desfavorecia la toma. no llovio, acaban de limpiar la plaza del mercado, y me atrajo los reflejos en el suelo recien mojado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.