coolpixer Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 (editado) Qué tal. Con este fresquito, apetecen unos churros... P330, 1/125s, f/3.5, ISO80. Editado 3 de Enero de 2019 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 En 2/1/2019 a las 17:01, coolpixer dijo: Qué tal. Con este fresquito, apetecen unos churros... P330, 1/125s, f/3.5, ISO80. Me gusta mucho la foto y la idea. Todos los personajes están en acción. El blanco y negro le suma atemporalidad. Las miradas de los personajes realizan un recorrido....si la niña(o niño) del margen derecho hubiese mirado a la cámara la fotografía hubiese sido PERFECTA!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Me gusta mucho la foto y la idea. Todos los personajes están en acción. El blanco y negro le suma atemporalidad. Las miradas de los personajes realizan un recorrido....si la niña(o niño) del margen derecho hubiese mirado a la cámara la fotografía hubiese sido PERFECTA!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Qué tal Diego, gracias por pasarte y por comentar tus impresiones de la imagen, me alegra que te guste. Como dices, ese personaje de la derecha altera un poco la composición: la que comentas hubiera sido una buena alternativa, y si directamente no hubiera estado tampoco me hubiera importado, distrae un poco el arranque inferior de la diagonal. Cosas del directo :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Buena fotografia y precioso blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Qué tal compañero, gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Encuadre fantástico cogido "al vuelo" Muy buena Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Qué tal Eduardo, gracias por pasarte. En este tipo de tomas siempre espero al momento del intercambio, pero la verdad es que con tanto “actor” en la escena, el resultado depende mucho de la fortuna... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 En 15/1/2019 a las 12:31, kekonani dijo: Buena fotografia y precioso blanco y negro. Saludos 1+ aunque hubiera cortado arriba la zona negra y se ha quedado muy justa a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Qué tal Mamerto. Como comentas algo más de espacio por la derecha no hubiera estado mal: el problema es que el personaje que lo ocupaba, además de no pegar mucho con la toma, estaba ya medio cortado. Cosas del directo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 En 2/1/2019 a las 21:01, coolpixer dijo: Qué tal. Con este fresquito, apetecen unos churros... P330, 1/125s, f/3.5, ISO80. Toma excelente, felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Vengo de una imagen parecida.. Todo el mundo tenemos en común el buen comer en la calle y mejor aun, de noche. Me gusta el ByN, las luces del local ayudan a exponer y crear el ambiente. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 En 22/6/2019 a las 21:10, jjnj66 dijo: Toma excelente, felicitaciones. Un saludo Qué tal compañero, muy amable tu comentario. Un saludo. En 26/6/2019 a las 4:57, angellpetrilli66 dijo: Vengo de una imagen parecida.. Todo el mundo tenemos en común el buen comer en la calle y mejor aun, de noche. Me gusta el ByN, las luces del local ayudan a exponer y crear el ambiente. Buen trabajo. Muy buenas compañero. Como dices, una actividad de lo más placentera y, para nosotros, una buena fuente de estampas urbanas... Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Me encanta el edit! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas