Jump to content

La transacción.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2/1/2019 a las 17:01, coolpixer dijo:

Qué tal.

Con este fresquito, apetecen unos churros...

32715397378_0ce09420cc_b.jpg

P330, 1/125s, f/3.5, ISO80.

Me gusta mucho la foto y la idea. Todos los personajes están en acción. El blanco y negro le suma atemporalidad. Las miradas de los personajes realizan un recorrido....si la niña(o niño) del margen derecho hubiese mirado a la cámara la fotografía hubiese sido PERFECTA!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto y la idea. Todos los personajes están en acción. El blanco y negro le suma atemporalidad. Las miradas de los personajes realizan un recorrido....si la niña(o niño) del margen derecho hubiese mirado a la cámara la fotografía hubiese sido PERFECTA!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Qué tal Diego, gracias por pasarte y por comentar tus impresiones de la imagen, me alegra que te guste. Como dices, ese personaje de la derecha altera un poco la composición: la que comentas hubiera sido una buena alternativa, y si directamente no hubiera estado tampoco me hubiera importado, distrae un poco el arranque inferior de la diagonal. Cosas del directo :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 22/6/2019 a las 21:10, jjnj66 dijo:

Toma excelente, felicitaciones. Un saludo 

Qué tal compañero, muy amable tu comentario.

Un saludo.

En 26/6/2019 a las 4:57, angellpetrilli66 dijo:

Vengo de una imagen parecida.. Todo el mundo tenemos en común el buen comer en la calle y mejor aun, de noche.

Me gusta el ByN, las luces del local ayudan a exponer y crear el ambiente.

Buen trabajo.

Muy buenas compañero. Como dices, una actividad de lo más placentera y, para nosotros, una buena fuente de estampas urbanas...

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...