edumedina Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Paseando por Segovia, magnífica ciudad castellana con su catedral al fondo. Espero que os guste... Eduardo Medina, en Flickr Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Pues me gusta mucho, sobre todo el revelado con esos tonos suaves. Igual habría dado un pasito muy pequeño a la izquierda para que sólo quedase el primer espacio entre columnas libre, aunque desde aquí es muy fácil decir yo habría hecho esto o lo otro Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 26 minutos, Micole dijo: Pues me gusta mucho, sobre todo el revelado con esos tonos suaves. Igual habría dado un pasito muy pequeño a la izquierda para que sólo quedase el primer espacio entre columnas libre, aunque desde aquí es muy fácil decir yo habría hecho esto o lo otro Gracias por compartirla Hola Micole, Te aseguro que he dado unos cuantos pasitos... izquierda... derecha..... se sale... no entra.... y al final me quedé con este encuadre. Me alegra mucho que te guste. Gracias por tus comentarios Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Felicidades Eduardo!! Me gusta la composición y el intento que comentas dando pasitos hacia un lado u otro. ¡¡Qué difícil es ocasiones conseguir cuadrar algo entre columnas y que no haya espacio entre las demás!!!. ¿Has probado a recortar los arcos inferiores?. No sé si el recorte ayudaría a centrar más la atención en la catedral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 En 3/1/2019 a las 16:55, Javi Gil dijo: Felicidades Eduardo!! Me gusta la composición y el intento que comentas dando pasitos hacia un lado u otro. ¡¡Qué difícil es ocasiones conseguir cuadrar algo entre columnas y que no haya espacio entre las demás!!!. ¿Has probado a recortar los arcos inferiores?. No sé si el recorte ayudaría a centrar más la atención en la catedral. Un saludo Hola Javi, he probado bastantes recortes y precisamente me quedé con este porque me hicieron gracia precisamente los arcos por arriba y por abajo. En todo caso gracias por tus comentarios. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Muy bonita, me gusta el encuadre y el detalle del fondo, la iluminación, nitidez y suavidad de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 3 horas, Eduardo81 dijo: Muy bonita, me gusta el encuadre y el detalle del fondo, la iluminación, nitidez y suavidad de la imagen. Saludos Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Qué tal Eduardo, un encuadre original de tan conocidísimo monumento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Te ha quedado preciosa, Eduardo. La luz es estupenda así como la PDC. Yo cuidaría los halos, son bastante evidentes y muy fáciles de eliminar. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Tienes razón Luis, le he dado un repasito. Gracias por comentar A ver ahora... _DSC2711 copia2 by Eduardo Medina Guijarro, en Flickr Saludos, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 2 horas, edumedina dijo: Tienes razón Luis, le he dado un repasito. Gracias por comentar A ver ahora... _DSC2711 copia2 by Eduardo Medina Guijarro, en Flickr Saludos, Eduardo Mucho mejor, Edu, ahora perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 3 minutos, Llebrez dijo: Mucho mejor, Edu, ahora perfecta. Muchas gracias Luis Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 22 horas, coolpixer dijo: Qué tal Eduardo, un encuadre original de tan conocidísimo monumento. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Yo le quitaría los arcos de abajo, creo que queda mas limpia y con los cortes de arriba ya va arreglada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas