Jump to content

Entre rejas...


edumedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho, sobre todo el revelado con esos tonos suaves.

Igual habría dado un pasito muy pequeño a la izquierda para que sólo quedase el primer espacio entre columnas libre, aunque desde aquí es muy fácil decir yo habría hecho esto o lo otro :lol:

Gracias por compartirla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Micole dijo:

Pues me gusta mucho, sobre todo el revelado con esos tonos suaves.

Igual habría dado un pasito muy pequeño a la izquierda para que sólo quedase el primer espacio entre columnas libre, aunque desde aquí es muy fácil decir yo habría hecho esto o lo otro :lol:

Gracias por compartirla ;)

Hola Micole,

Te aseguro que he dado unos cuantos pasitos... izquierda... derecha..... se sale... no entra....  y al final me quedé con este encuadre.

Me alegra mucho que te guste.

Gracias por tus comentarios

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Eduardo!! Me gusta la composición y el intento que comentas dando pasitos hacia un lado u otro. ¡¡Qué difícil es ocasiones conseguir cuadrar algo entre columnas y que no haya espacio entre las demás!!!.

¿Has probado a recortar los arcos inferiores?. No sé si el recorte ayudaría a centrar más la atención en la catedral.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 16:55, Javi Gil dijo:

Felicidades Eduardo!! Me gusta la composición y el intento que comentas dando pasitos hacia un lado u otro. ¡¡Qué difícil es ocasiones conseguir cuadrar algo entre columnas y que no haya espacio entre las demás!!!.

¿Has probado a recortar los arcos inferiores?. No sé si el recorte ayudaría a centrar más la atención en la catedral.

Un saludo

Hola Javi, he probado bastantes recortes y precisamente me quedé con este porque me hicieron gracia precisamente los arcos por arriba y por abajo. 

En todo caso gracias por tus comentarios.

Un saludo 

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Eduardo81 dijo:

Muy bonita, me gusta el encuadre y el detalle del fondo, la iluminación, nitidez y suavidad de la imagen. Saludos

Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes razón Luis, le he dado un repasito.

Gracias por comentar

A ver ahora...

46765271252_77bb5b5a76_c.jpg

_DSC2711 copia2 by Eduardo Medina Guijarro, en Flickr

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, coolpixer dijo:

Qué tal Eduardo, un encuadre original de tan conocidísimo monumento.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...