Aikidoka Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Estas fotos pertenecen a las previas para clasificarse y poder disputar el torneo, también hay algunas de los entrenamientos. A ver que os parecen. Esta me gusta especialmente por que se aprecia la musculatura de las piernas a pleno rendimiento La ganadora de este partido previo Aquí parece que se le va a separar la cabeza del cuerpo en el saque. Este es el golpe con el que cerró y ganó el partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Yo estuve 2 dias tambien. Muy chulas las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Yo estuve 2 dias tambien.Muy chulas las fotos. Saludos Hola Juan José, gracias por pasar, me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas