sdrobkov Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 (editado) "En franco equilibrio" Nikon D850 Nikkor 200-500/5.6 VR Editado 6 de Enero de 2019 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Majestuosa y elegante; el byn contrastado le da más caracter, las pegas - si las tiene- que las pongan otros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 7 minutos, Bartomeu dijo: Majestuosa y elegante; el byn contrastado le da más caracter, las pegas - si las tiene- que las pongan otros. Salu2. Gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Muy complicado buscarle pegas, está verdaderamente fantástica. Y el procesado muy bueno, muy acertado. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 1 hora, edumedina dijo: Muy complicado buscarle pegas, está verdaderamente fantástica. Y el procesado muy bueno, muy acertado. Un saludo Eduardo Gracias Eduardo. Me alegra que te guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Buen momento captado y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaraki007 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Muy bonita compañero, el cormorán es un ave preciosa...me gusta la posición, y el blanco y negro... Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyova Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Me parece una foto excelente. Por buscarle algún pero me sobra algo de viñeteo. He estado enredando un poco y reencuadrando la imagen y un pequeño recorte dejando el cormorán ligeramente a la izquierda creo que le sentaría bien. Lo dicho, magnífica foto, le tengo yo muchas ganas a uno de éstos.Saludos, Javier Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge101 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Impresionante la foto, no tengo ninguna pega y el blanco y negro le queda fantastico. Felicidades. Saludos, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas