Jump to content

Cabo de Gata, qué paraíso...

APerez98
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, desde mi Pdv la perspectiva es buena, tiene profundidad. La composición a mi personalmente me gusta aunque el pretil desmerece, es un poco feo. Por último decirte que tiene cierta componente magenta que es fácil de corregir con el WB.

Saludos

Eduardo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio promete, personalmente hubiera bajado a la playa y desde la arena hubiera cogido otro punto de vista que se viera más el mar y la costa con esas montañas, la dominante magenta a veces no es por la cámara sino que la luz que hay en el lugar baña todo lo que ve con ese tono. Saludos

Enlace al comentario

En 7/1/2019 a las 1:49, edumedina dijo:

Hola Antonio, desde mi Pdv la perspectiva es buena, tiene profundidad. La composición a mi personalmente me gusta aunque el pretil desmerece, es un poco feo. Por último decirte que tiene cierta componente magenta que es fácil de corregir con el WB.

Saludos

Eduardo  

Muchas gracias por tu comentario, tendré en cuenta lo del magenta, aunque este caso me daba cierta pena quitarlo por el toque que aportaba.

En 7/1/2019 a las 12:13, Eduardo81 dijo:

El sitio promete, personalmente hubiera bajado a la playa y desde la arena hubiera cogido otro punto de vista que se viera más el mar y la costa con esas montañas, la dominante magenta a veces no es por la cámara sino que la luz que hay en el lugar baña todo lo que ve con ese tono. Saludos

Muchas gracias Eduardo por tu visión, la próxima vez que pase por allí probaré esa perspectiva que me comentas.

En 9/1/2019 a las 7:45, Esgarmont dijo:

Entiendo que el rail nos lleva al pueblo y que has buscado ese PDV y lo has conseguido, como línea direcciona bien.

Esa era la idea cuando vi ese "feo rail" como comentaban más arriba, intentar que aportase a algo pese a, efectivamente, ser bastante feo jaja. Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario