APerez98 Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Os dejo por aquí un atardecer en Cabo de Gata, Almería, un auténtico paraíso que por suerte tengo accesible. Cabo de Gata, Almería by Antonio Pérez Domínguez, en Flickr Nikon D7500 14.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Hola Antonio, desde mi Pdv la perspectiva es buena, tiene profundidad. La composición a mi personalmente me gusta aunque el pretil desmerece, es un poco feo. Por último decirte que tiene cierta componente magenta que es fácil de corregir con el WB. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 El sitio promete, personalmente hubiera bajado a la playa y desde la arena hubiera cogido otro punto de vista que se viera más el mar y la costa con esas montañas, la dominante magenta a veces no es por la cámara sino que la luz que hay en el lugar baña todo lo que ve con ese tono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Entiendo que el rail nos lleva al pueblo y que has buscado ese PDV y lo has conseguido, como línea direcciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En 7/1/2019 a las 1:49, edumedina dijo: Hola Antonio, desde mi Pdv la perspectiva es buena, tiene profundidad. La composición a mi personalmente me gusta aunque el pretil desmerece, es un poco feo. Por último decirte que tiene cierta componente magenta que es fácil de corregir con el WB. Saludos Eduardo Muchas gracias por tu comentario, tendré en cuenta lo del magenta, aunque este caso me daba cierta pena quitarlo por el toque que aportaba. En 7/1/2019 a las 12:13, Eduardo81 dijo: El sitio promete, personalmente hubiera bajado a la playa y desde la arena hubiera cogido otro punto de vista que se viera más el mar y la costa con esas montañas, la dominante magenta a veces no es por la cámara sino que la luz que hay en el lugar baña todo lo que ve con ese tono. Saludos Muchas gracias Eduardo por tu visión, la próxima vez que pase por allí probaré esa perspectiva que me comentas. En 9/1/2019 a las 7:45, Esgarmont dijo: Entiendo que el rail nos lleva al pueblo y que has buscado ese PDV y lo has conseguido, como línea direcciona bien. Esa era la idea cuando vi ese "feo rail" como comentaban más arriba, intentar que aportase a algo pese a, efectivamente, ser bastante feo jaja. Muchas gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas