TitiMan Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Pasaba la tarde este impresionantes templos en Katmandú (Nepal), cuando la mirada de esta anciana me cautivó. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Buen retrato!!! Creo que hubiese ganado haciéndole un efecto dragan para marcar mucho mas las arrugas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Justo ahora, Pepe Cordoba dijo: Buen retrato!!! Creo que hubiese ganado haciéndole un efecto dragan para marcar mucho mas las arrugas y recortar un poco por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Buen retrato!!! Creo que hubiese ganado haciéndole un efecto dragan para marcar mucho mas las arrugas. Saludos!Gracias! Voy a ver qué es un efecto dragan...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Magnífico retrato, esa mirada transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Magnífico retrato, esa mirada transmite mucho.Gracias!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 El "Efecto Dragan" es aquel efecto "dramático" que se suele usar abusando de la presencia, alto contraste, negros muy profundos y con una desaturación bastante acusada. A mi personalemente me parece que a esta edición le sentará mejor el paso de los años. En caso de querer probarlo yo me moderaria con el procesado. De verdad pienso que este tipo de efectos dentro de 20 años nos parecerán como los pantalones de campana o los pirata. Aunque claro, para gustos colores... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Estupendo retrato solo me sobra un poco de foto por arriba. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 El "Efecto Dragan" es aquel efecto "dramático" que se suele usar abusando de la presencia, alto contraste, negros muy profundos y con una desaturación bastante acusada. A mi personalemente me parece que a esta edición le sentará mejor el paso de los años. En caso de querer probarlo yo me moderaria con el procesado. De verdad pienso que este tipo de efectos dentro de 20 años nos parecerán como los pantalones de campana o los pirata. Aunque claro, para gustos colores... Saludos! Gracias! Le echaré un ojo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Estupendo retrato solo me sobra un poco de foto por arriba. Saludos EduardoGracias! Recortar es fácil.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas