Jbcaminante Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) Hola, antes que nada gracias por la oportunidad de ser miembro. Voy a comprar mi primera cámara nikon y quisiera saber cuál de estas dos Camaras me sugieren, quisiera saber si ambas sincronizan a alta velocidad. Gracias de antemano y saludos a todos. Editado 7 de Enero de 2019 por Jbcaminante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Yo me compré la D7200 cuando salió la D7500. Me parece que a la D7500 le han capado ciertas cosas, que son de la serie 7 (grip, doble tarjeta de memoria, posibilidad de usar ciertos objetivos antiguos...). El sensor y procesador serán algo mejores, pero la diferencia de precio no compensa (desde mi punto de vista). También tiene pantalla articulada, que yo tenía en mi anterior D5200, pero tampoco hecho tanto de menos...Respecto al HSS, la D7200 si tiene, me imagino que la D7500 también (pero puestos a capar...). Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Duplicado, perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas