Dan1phot0 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Hola, Hace cosa de como 2 semanas me compre mi primera reflex, una D3400 con 18-55. Tambien compre un 50mm 1.8 Nikkor. La duda es, ¿Como puede ser que me saque exactamente la misma imagen con un 50mm para camaras con sensor full frame que con un 18-55 DX puesto a 50mm?¿No se supone que si usas un objetivo asi la distancia focal se multiplica por 1,5x? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 11 minutos, Dan1phot0 dijo: Hola, Hace cosa de como 2 semanas me compre mi primera reflex, una D3400 con 18-55. Tambien compre un 50mm 1.8 Nikkor. La duda es, ¿Como puede ser que me saque exactamente la misma imagen con un 50mm para camaras con sensor full frame que con un 18-55 DX puesto a 50mm?¿No se supone que si usas un objetivo asi la distancia focal se multiplica por 1,5x? Un saludo léete este tema que está en este mismo foro, al principio, quizás con su lectura se te aclaren todas tus dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan1phot0 Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Muchisimas gracias chema no sabes de que marron me has sacado llevo desde ayer intentando entenderlo y solo lo he entendido con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 20 minutos, Dan1phot0 dijo: Muchisimas gracias chema no sabes de que marron me has sacado llevo desde ayer intentando entenderlo y solo lo he entendido con eso De nada compañero, todos los comienzos tienen estas cosas, desconocimientos, dudas... La fotografía es una afición que engancha, así que disfruta de ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas