MrCarax Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, quería que me ayudarais a montarme una escapada de tres días por Madrid. Tipo como la que os pegasteis por BCN el fin de semana de la KDD de 24h Nonstop, pero no tan intensa. El hotel lo tengo cerca del metro de Gran Via, estaré de Jueves a Sábado con mi mujer (celebramos el 1er aniversario de Boda). Hace unos 10 años que fui a Madrid, así que no me acuerdo de casi nada. Que puedo ver? Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, quería que me ayudarais a montarme una escapada de tres días por Madrid. Tipo como la que os pegasteis por BCN el fin de semana de la KDD de 24h Nonstop, pero no tan intensa. El hotel lo tengo cerca del metro de Gran Via, estaré de Jueves a Sábado con mi mujer (celebramos el 1er aniversario de Boda). Hace unos 10 años que fui a Madrid, así que no me acuerdo de casi nada. Que puedo ver? Gracias a todos!! Hola MrCarax, felicidades por vuestro primer aniversario, en estos momentos te estoy contestando desde London...pues en Madrid, hay tanto que visitar, que depende del plan en que vayais...si te gusta callejear por el centro, pues ya sabes, lo tipico...Puerta de Alcala, Paseo de la Castellan, Cibeles, Neptuno, Estación de Atocha, Gran Via, Puerta del Sol, KM "CERO"...Plaza Mayor, Arco de Cuchilleros, Cava Baja, El rastro de Madrid..desde Plaza de Cascorro Bajando por Rivera de Curtidores...etc, etc...si querieis salir por las afueras, Tienes Chinchón, Aranjuez, La Granja de San Ildefonso (Palacio Y Jardines),..Segovia.. e infinidad de sitios... Bueno, es lo que te puedo aportar de momento...y vayais por done vayais.. vais a beber y comer muy bien... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muchas gracias Antonio, La verdad es que iremos en plan callejeo, ya que vamos sin coche y para tres días prefiero moverme por la ciudad. Lo de comer y beber, ya me lo imagino... aunque el desayuno que os pegasteis aquí de butifarra con all-i-oli no tiene precio ehhhh. Gracias, tomo nota de los sitios y a ubicarlos en el mapa. Gracias, y pateate Londres que vale mucho la pena (yo he ido ya tres veces y no me canso), Te recomiendo lo tipico, mercadillos (Portobello, Camdem, etc..), paseo por el lado sur del Tamesis, visitar la City i catedral de St.Paul (intentad ir un día laborable porque vacío ese barrio de negocios pierde el encanto). Si teneis tiempo id a Greenwich, mañana en Hide Park, etc.... me pongo a hablar de Londres y no paro, aunque seguro que ya habreis visto todo eso y mucho más. Ahh, y ahí no te olvides el paraguas y el trapito jeje. Pasadlo bien, yo ire a Madrid el jueves que viene. Hola MrCarax, felicidades por vuestro primer aniversario, en estos momentos te estoy contestando desde London...pues en Madrid, hay tanto que visitar, que depende del plan en que vayais...si te gusta callejear por el centro, pues ya sabes, lo tipico...Puerta de Alcala, Paseo de la Castellan, Cibeles, Neptuno, Estación de Atocha, Gran Via, Puerta del Sol, KM "CERO"...Plaza Mayor, Arco de Cuchilleros, Cava Baja, El rastro de Madrid..desde Plaza de Cascorro Bajando por Rivera de Curtidores...etc, etc...si querieis salir por las afueras, Tienes Chinchón, Aranjuez, La Granja de Sal ildefonso (Palacio Y Jardines),..Segovia.. e infinidad de sitios...Bueno, es lo que te puedo aportar de momento...y vayais por done vayais.. vais a beber y comer muy bien... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola, quería que me ayudarais a montarme una escapada de tres días por Madrid. Tipo como la que os pegasteis por BCN el fin de semana de la KDD de 24h Nonstop, pero no tan intensa. El hotel lo tengo cerca del metro de Gran Via, estaré de Jueves a Sábado con mi mujer (celebramos el 1er aniversario de Boda). Hace unos 10 años que fui a Madrid, así que no me acuerdo de casi nada. Que puedo ver? Gracias a todos!! ¡¡Holaa!!! Pues lo que te ha dicho Antonio VK es lo fundamental... Ese recorrido de lo que llaman "la milla de oro" de los museos: entre la Cibeles y Atocha, con el Prado, El Thyssen, el Caixaforum y el Reina Sofía... Tienes el Jardin Botánico y el Retiro, que ahora tiene una exposición de esculturas al aire libre... Las Cuatro torres cerca de la Plaza de Castilla, y el palacio Real y su entorno... Para comer: Un buen cocido, en LA BOLA, cerca del palacio Real (hay que reservar antes que suele estar lleno)... Cerca de la "milla de oro", el restaurante EDELWEISS, detrás del Congreso de los Diputados, comida alemana, y sale barato, porque las raciones son muy abundantes, recomendable pedir un primero a compartir y un segundo lo mismo porque es mucha cantidad... Para tomar una copa de noche en plan parejita, os recomiendo ir al "ambigú" del Hotel Palace, ambiente romántico, con pianista y todo y suele haber exposiciones de fotografia el sitio es este: Y, por supuesto, una visita al CHAMBAO, en el barrio de Malasaña (mira por aqui para ver dirección exacta), por la noche, a tomar una copa, ver alguna foto y, seguramente, ver nikonistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Voy tomando nota de todo, ahora estoy buscando un plano chulo para ubicar todos los sitios. En el Chambao, como no me pase el jueves por la noche no creo que haya nadie ya que creo que todo el Comando Madrid se va para Galicia. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Tomando notas de ultima hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.