Javi Asensio Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Dejo por aquí estas fotos, sin ningun tipo de preparación, de hecho, esa noche no pretendía hacer fotos, pero acostumbro a llevar la cámara encima por si tu cuerpo te pide disparar. Verde3 by Javi Asensio, en Flickr Verde by Javi Asensio, en Flickr Las dos fotos tienen estos parametros: ISO 320--f/1.8--1/100s. Y estan tomadas por la Nikon D5200 y con el AF-S 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Tengo una duda al respecto. El foco o luz era de color verde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Asensio Publicado 17 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 hace 20 horas, ToniMikel dijo: Tengo una duda al respecto. El foco o luz era de color verde? Si, de hecho era la luz del cartel de una farmacia. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 21 horas, Javi Asensio dijo: Si, de hecho era la luz del cartel de una farmacia. Gracias por comentar! Pues me parece que técnicamente estan muy bien resuletas pero el tono verde en la piel no me convence mucho. Eso si, me hubiera preocupado mucho más si fuera luz de una farola y el balance de blancos causara el verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas