antocorb Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Hola a tod@s, Ha llegado a mis manos este objetivo: Kenlock MC Tor 135mm f2.8; mi hermano se lo encontró en un cajón y cree que es de una Pentax analógica que tuvo. Me lo pasó porque quizás me interesaria. Mi pregunta a los expertos en ópticas antiguas: ¿vale la pena montarlo en una D7100 o D750?, y otro punto a considerar es la montura, creeis que es montura Pentax y ¿de que tipo?. He buscado en internet y la verdad es que no me aclaro mucho, parece que si es de Pentax puede haber varias monturas... Tampoco he encontrado páginas donde se puedan ver fotos hechas con este objetivo. En Ebay hay algunos como este y su valor máximo ronda las 40libras, osea que muy bueno no debe ser. Parece que es montura Pentak K pero no estoy seguro. En fin si alguno tiene mas información le estaría agradecido, y si no vale la pena, pues no se... al desván. Adjunto fotos del susodicho: Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas