Jump to content

Barcelona nocturna

zaraki007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, hoy comparto con vosotros ésta foto que saqué en Barcelona.

La cámara que utilicé es una Nikon f2 con un 50mm y película ilford super xp4 125.

La foto como siempre está sin editar, tal como salió al digitalizar el negativo,

espero que os guste,

Un saludo!

46550425322_8a1335884f_z.jpgR1-00010-029A by Aitor Anzola Vega, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molona, tiene ese aspecto fantasmal y surrealista; el byn de los auténticos, de esos que hechas de menos, no por esa nitidez que tienen las cámaras de hoy en día, sino por ese volumen y plasticidad elegante del analogico.

Salu2.

Enlace al comentario

El encuadre es muy atractivo y muy adecuado para ByN. La composición me gusta. Lo único que veo los negros un poco empastados 

En todo caso me gusta 

Saludos 

Eduardo

Enlace al comentario

En 14/1/2019 a las 19:47, edumedina dijo:

El encuadre es muy atractivo y muy adecuado para ByN. La composición me gusta. Lo único que veo los negros un poco empastados 

En todo caso me gusta 

Saludos 

Eduardo

De acuerdo con Edu......La foto me gusta mucho pero los negros se te han ido demasiado...Pero ojo...Hay quien busca esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Marantz dijo:

De acuerdo con Edu......La foto me gusta mucho pero los negros se te han ido demasiado...Pero ojo...Hay quien busca esto.

Un saludo.

Por supuesto, son cuestiones muchas veces de gusto personal

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 14/1/2019 a las 9:49, Bartomeu dijo:

Molona, tiene ese aspecto fantasmal y surrealista; el byn de los auténticos, de esos que hechas de menos, no por esa nitidez que tienen las cámaras de hoy en día, sino por ese volumen y plasticidad elegante del analogico.

Salu2.

Gracias compañero! siempre me pareció que se desintegraba el edificio en la foto! Un saludo!

En 14/1/2019 a las 19:47, edumedina dijo:

En todo caso me gusta 

Saludos 

Eduardo

Gracias Eduardo, si que es cierto que quizás quedara demasiado intenso el color negro, en contraste con el resto del edificio...gracias por pasaarte y comentar!

En 19/1/2019 a las 17:45, Marantz dijo:

Un saludo.

Gracias por tu comentario compañero, la verdad es que no era buscado que los negros salieran así, no sé, el resto del edificio quedó bien expuesto, cómo podría haber conseguido más suavidad en los negros sin alterar la exposición del resto del edificio?

Un saludo!

Enlace al comentario