zaraki007 Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Buenas tardes compañeros, hoy comparto con vosotros ésta foto que saqué en Barcelona. La cámara que utilicé es una Nikon f2 con un 50mm y película ilford super xp4 125. La foto como siempre está sin editar, tal como salió al digitalizar el negativo, espero que os guste, Un saludo! R1-00010-029A by Aitor Anzola Vega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Molona, tiene ese aspecto fantasmal y surrealista; el byn de los auténticos, de esos que hechas de menos, no por esa nitidez que tienen las cámaras de hoy en día, sino por ese volumen y plasticidad elegante del analogico. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 El encuadre es muy atractivo y muy adecuado para ByN. La composición me gusta. Lo único que veo los negros un poco empastados En todo caso me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 En 14/1/2019 a las 19:47, edumedina dijo: El encuadre es muy atractivo y muy adecuado para ByN. La composición me gusta. Lo único que veo los negros un poco empastados En todo caso me gusta Saludos Eduardo De acuerdo con Edu......La foto me gusta mucho pero los negros se te han ido demasiado...Pero ojo...Hay quien busca esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 15 horas, Marantz dijo: De acuerdo con Edu......La foto me gusta mucho pero los negros se te han ido demasiado...Pero ojo...Hay quien busca esto. Un saludo. Por supuesto, son cuestiones muchas veces de gusto personal Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaraki007 Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 En 14/1/2019 a las 9:49, Bartomeu dijo: Molona, tiene ese aspecto fantasmal y surrealista; el byn de los auténticos, de esos que hechas de menos, no por esa nitidez que tienen las cámaras de hoy en día, sino por ese volumen y plasticidad elegante del analogico. Salu2. Gracias compañero! siempre me pareció que se desintegraba el edificio en la foto! Un saludo! En 14/1/2019 a las 19:47, edumedina dijo: El encuadre es muy atractivo y muy adecuado para ByN. La composición me gusta. Lo único que veo los negros un poco empastados En todo caso me gusta Saludos Eduardo Gracias Eduardo, si que es cierto que quizás quedara demasiado intenso el color negro, en contraste con el resto del edificio...gracias por pasaarte y comentar! En 19/1/2019 a las 17:45, Marantz dijo: De acuerdo con Edu......La foto me gusta mucho pero los negros se te han ido demasiado...Pero ojo...Hay quien busca esto. Un saludo. Gracias por tu comentario compañero, la verdad es que no era buscado que los negros salieran así, no sé, el resto del edificio quedó bien expuesto, cómo podría haber conseguido más suavidad en los negros sin alterar la exposición del resto del edificio? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas