jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 indagando primero con la revista digital camera y viendo esta web vi este flash, ENLACE el modelo podria ser el ring flash clairex DFR 14 AF a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 mmm nose si estara ala altura del conocido sigma EM-140DG que lo tiene D_mar creo, pero por el precio de este clairex no tiene mala pinta... espero que alguien sepa de esto de anulares, tengo intriga por si en el futuro pienso en flash macro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Yo tengo el Sigma y lo que puedo decir de el es que es expectacular, tanto para macro como para retrato, en tienda probe otro de una marca desconocida 200 € menos costaba y no me lo pense 2 veces me quede con Sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Yo tengo el Sigma y lo que puedo decir de el es que es expectacular, tanto para macro como para retrato, en tienda probe otro de una marca desconocida 200 € menos costaba y no me lo pense 2 veces me quede con Sigma. pues nada al final ya veras me comprare el sigma, aunque parece que nadie conoce este modelo que ademas lo vende en tienda en españa y parece que ellos tienen la patente de venderla en españa. a ver si algien conoce el modelo puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.