Jump to content

Abraham Roqueñi

TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, esta toma la saque anoche a ver que os parece, tengo en mi flikr mas fotos del evento, fuen un bonito espectaculo.

3429630783_a12fd1908f_b.jpg

CAMPEONATO DEL MUNDO.

Triki, eres un monstruo y no el de las galletas. Fotos geniales, y las del flickr una pasada. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triki, eres un monstruo y no el de las galletas. Fotos geniales, y las del flickr una pasada. Enhorabuena.

Muchas gracias, Aikidoka no a sido facil, la D60 no da para más. :P

saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, me gusta la composición y no creo que sea fácil de realizar,... algún truco que destacarnos?

Pues truco no hay, mira los exif..., poca luz, necesidad de velocidad, Iso no superior a 800, ...., se necesitan objetivos 2.8, velocidad superior a 200 a ser posible y apuntar bien.. :P , gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Pues truco no hay, mira los exif..., poca luz, necesidad de velocidad, Iso no superior a 800, ...., se necesitan objetivos 2.8, velocidad superior a 200 a ser posible y apuntar bien.. :P , gracias por pasarte.

Gracias Triki,

pero una duda, si disparas a más de 200, cómo es que no se congela la chispa de la bengala? no lo pillo, perdona. Gajes de los novatos.

Es más y de nuevo disculpas, pero con el PhotoMe no me da los datos EXIF..??¿?¿

Editado por DaveFazerD80
Enlace al comentario

Gracias Triki,

pero una duda, si disparas a más de 200, cómo es que no se congela la chispa de la bengala? no lo pillo, perdona. Gajes de los novatos.

Vengala??, joer..si eran como fuegos artificiales.. :P , casi me prendo fuego y too.

He disparado a 200, pero en algunas me he quedado corto, la D60 creo que no da para mas, perse porta bien, los cristales si son importantes, en mi firma estan,

saludos

Enlace al comentario

Vengala??, joer..si eran como fuegos artificiales.. :P , casi me prendo fuego y too.

He disparado a 200, pero en algunas me he quedado corto, la D60 creo que no da para mas, perse porta bien, los cristales si son importantes, en mi firma estan,

saludos

Gracias por las respuestas.

Un saludo y buen trabajo.

Dave

Enlace al comentario