TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Saludos, esta toma la saque anoche a ver que os parece, tengo en mi flikr mas fotos del evento, fuen un bonito espectaculo. CAMPEONATO DEL MUNDO. Editado 11 de Abril de 2009 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola, pues me parece soberbia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola, pues me parece soberbia.Saludos. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Saludos, esta toma la saque anoche a ver que os parece, tengo en mi flikr mas fotos del evento, fuen un bonito espectaculo. CAMPEONATO DEL MUNDO. Triki, eres un monstruo y no el de las galletas. Fotos geniales, y las del flickr una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Triki, eres un monstruo y no el de las galletas. Fotos geniales, y las del flickr una pasada. Enhorabuena. Muchas gracias, Aikidoka no a sido facil, la D60 no da para más. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Enhorabuena, me gusta la composición y no creo que sea fácil de realizar,... algún truco que destacarnos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Enhorabuena, me gusta la composición y no creo que sea fácil de realizar,... algún truco que destacarnos? Pues truco no hay, mira los exif..., poca luz, necesidad de velocidad, Iso no superior a 800, ...., se necesitan objetivos 2.8, velocidad superior a 200 a ser posible y apuntar bien.. , gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Pues truco no hay, mira los exif..., poca luz, necesidad de velocidad, Iso no superior a 800, ...., se necesitan objetivos 2.8, velocidad superior a 200 a ser posible y apuntar bien.. , gracias por pasarte. Gracias Triki, pero una duda, si disparas a más de 200, cómo es que no se congela la chispa de la bengala? no lo pillo, perdona. Gajes de los novatos. Es más y de nuevo disculpas, pero con el PhotoMe no me da los datos EXIF..??¿?¿ Editado 11 de Abril de 2009 por DaveFazerD80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Gracias Triki,pero una duda, si disparas a más de 200, cómo es que no se congela la chispa de la bengala? no lo pillo, perdona. Gajes de los novatos. Vengala??, joer..si eran como fuegos artificiales.. , casi me prendo fuego y too. He disparado a 200, pero en algunas me he quedado corto, la D60 creo que no da para mas, perse porta bien, los cristales si son importantes, en mi firma estan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Vengala??, joer..si eran como fuegos artificiales.. , casi me prendo fuego y too.He disparado a 200, pero en algunas me he quedado corto, la D60 creo que no da para mas, perse porta bien, los cristales si son importantes, en mi firma estan, saludos Gracias por las respuestas. Un saludo y buen trabajo. Dave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Gracias por las respuestas.Un saludo y buen trabajo. Dave De nada, si tienes alguna duda, y en lo que te pueda ayudar, me dices, venga!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 me gusta sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 me gusta sin mas. Gracias, por pasarte, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 muy buena toma.pillaste el momento y el angulo justo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias por pasarte y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas