Jump to content

Cuerpos de Nikon y objetivos

jjnj66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí, saludos a toda la comunidad, tengo varios cuerpos de Nikon, D90, D3400, D7100, quería comprame un sigma Contemporary 17-70mm f/2.8 alguien ha probado ese objetivo, tengo los tipicos un  35 mm de Nikon, el 18-105mm VR, pero no veo avances.

Saludos

Editado por jjnj66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a tener nada que ver el avance con tener más o mejores objetivos. El avance es estudiar fotografía (hacer cursos, a ser posible presenciales) y hacer muchas fotos, y aprender de los errores.
Sobre el objetivo, yo le tengo y estoy encantado. La nitidez es buenísima y para viajar es genial.
Pero no te confundas, el 17-70 es 2.8-4 (el que es 2.8 toda la focal es el 17-50).
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 16/1/2019 a las 20:58, Donxri dijo:

No va a tener nada que ver el avance con tener más o mejores objetivos. El avance es estudiar fotografía (hacer cursos, a ser posible presenciales) y hacer muchas fotos, y aprender de los errores.
Sobre el objetivo, yo le tengo y estoy encantado. La nitidez es buenísima y para viajar es genial.
Pero no te confundas, el 17-70 es 2.8-4 (el que es 2.8 toda la focal es el 17-50).
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu aportacion al final me decanté por el 17-50mm y estoy encantado, seguimos y me he apuntado a un curso de Iniciación presencial, ya te contaré, un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario