Esgarmont Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Esta foto podría ir en nocturnas y paisajes a mi entender, pero como a simple vista no se identifica con nocturna he decidido ponerla aquí. Pertenece a una salida nocturna y la tenía en mente de hacía tiempo aprovechando que estaba en la zona decidí acercarme para hacerla, quería un ángulo más contrapicado y cerca del agujero como la tenía hecha de día pero para hacer el efecto del polvo tendría que echarlo a la cámara encima y no me la quise jugar por lo que aleje la cámara y se ve menos por el agujero. El otro lado, The other side by Esgarmont, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Misteriosa imagen. Obligas a que la imaginación trabaje y vuele hasta intentar descifrar todo lo que se te va apareciendo en la cabeza. Muy original Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 23 horas, edumedina dijo: Misteriosa imagen. Obligas a que la imaginación trabaje y vuele hasta intentar descifrar todo lo que se te va apareciendo en la cabeza. Muy original Un saludo Eduardo Gracias me alegro que así te lo parezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Curiosa y original toma que resulta muy atractiva, aunque me cuesta identificar los elementos, ¿dónde es? Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 8 horas, Llebrez dijo: Curiosa y original toma que resulta muy atractiva, aunque me cuesta identificar los elementos, ¿dónde es? Un saludo. Luis. Son unas Cuevas que se llaman Can Riera en Torrellas de Llobregar, Barcelona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas