Mr Green Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Bueno, no me he currado mucho la foto ni el procesado, lo reconozco, y el hierro ese de la derecha estorba, pero en esta el título está mejor puesto. Esta la ponga por seguir un poco con la historia de la otra. Y habrá una tercera un poco más trabajada. A ver si esta os "gusta" más. Sardinas a la brasa V2 by Jose Antonio Verde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Supongo que es una foto muy difícil por el alto rango. Has tenido que levantar sombra y "suenan..." NO es sporque lo sepa: que no. Pero vista tu foto pienso: "¿y con flahs de relleno?". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Supongo que es una foto muy difícil por el alto rango. Has tenido que levantar sombra y "suenan..." NO es sporque lo sepa: que no. Pero vista tu foto pienso: "¿y con flahs de relleno?". saludosUn toquecito de flash le vendría muy bien. Creo que el domingo toca cocido en el campo, me lo llevaré a ver si puedo sacar algo decente.Las fotos son de un día de migas, que las hicimos entre mi cuñado y yo, pero el cocido es cosa de mi suegra, me llevaré Almax, y si sobrevivo intentaré alguna foto.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas