Lichtenstein Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola Pues eso, que soy nuevo (tanto en la página como en el mundo de la fotografía), y que estoy encantado de haberme registrado en el foro. Hace algún tiempo que leo algunos hilos y debo reconocer, y así lo hago, que me habéis ayudado bastante en estos titubeantes comienzos. Lo dicho, encantado de conoceros. Os dejo, tengo que aprender fotografía Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues bienvenido, a mi me han acogido estupendamente por aquí y no dudo que contigo va a ser igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola yo estoy como tú y ya verás que la gente se preocupa bastante por aquí de ayudar. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Pues eso, que soy nuevo (tanto en la página como en el mundo de la fotografía), y que estoy encantado de haberme registrado en el foro. Hace algún tiempo que leo algunos hilos y debo reconocer, y así lo hago, que me habéis ayudado bastante en estos titubeantes comienzos. Lo dicho, encantado de conoceros. Os dejo, tengo que aprender fotografía Saludos para todos Hola Sí, nos tratan muy bien por aquí... Que tu estancia sea estupenda y aprendas cositas interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lichtenstein Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos!! Juanmromero, compartimos equipo, a ver si se puede ampliar poco a poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas