electropluma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Camera: Nikon D80 Exposure: 0.02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 Focal Length: 55 mm ISO Speed: 200 Objetivo: Nikkor AF-S 18-55 VR No tengo ni idea de porqué pero mi perra se vuelve loca con esta flor. Así que un día que llevaba la camara en una salida me paré a afotarla. Le falta un poco de foco, fruto de tirar de cunclillas y de mala manera. Acababa de llover y hacía una luz un poco azulada y fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Unos se la fuman y otros se la comen... Las hojas son las suyas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Son las suyas. La foto está mejorada en curvas y demás desde aperture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Pues no se que efecto le hará a la perra pero no debe de ser bueno ya que creo que es de la familia de los botoneros y pueden ser muy tóxicos, No obstante la naturaleza es sabia y no creo que le pase nada mas grave que si le dieras un purgante... Editado 11 de Abril de 2009 por Rocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas