Jump to content

En tu mirada.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, humana. Vayamos por partes, como dijo el destripador de Londres.

1. La composición me gusta mucho, también el gesto de la modelo

2. El blanco y negro le va bien, pero yo nunca controlo cuando están bien o mal hechos (a mi galería te remito=

3. La luz me gusta

4. La piel me da sensación de "lavado" que no lo es, como he podido apreciar en flickr

Y en resumen, me gusta. Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, malafama dijo:

Hola, humana. Vayamos por partes, como dijo el destripador de Londres.

1. La composición me gusta mucho, también el gesto de la modelo

2. El blanco y negro le va bien, pero yo nunca controlo cuando están bien o mal hechos (a mi galería te remito=

3. La luz me gusta

4. La piel me da sensación de "lavado" que no lo es, como he podido apreciar en flickr

Y en resumen, me gusta. Un saludo !!

Muchiiisimas gracias Malafama por pasar y comentar!

Me alegra que te guste la composición elegida y el tratamiento en blanco y negro, en esto influye los gustos personales y en lo que a mi refiere prácticamente todos los tratamientos en blanco y negro me suelen gustar, te agradezco el detalle del comentario,  Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda. Me gusta el retrato por la expresión de la preciosa modelo. El detalle de la flor y el desenfoque de la mano le pone un punto delicado muy bonito. Para mí el contrapunto que no me agrada al 100% es la parte izquierda demasiado empastada, no hay contraste alguno.

En todo caso me gusta.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

El desaturado centra, da un punto de serenidad transmite a mi parecer mucho mas que el color, cuando se trata de expresiones miradas etc..pero la composición,.. esa flor tapándole el ojo, no sé...me centra en ella demasiado., es diferente a la mano sobre su mejilla o rozando la zona de la sien, con la misma sutilidad y dulzura con la que esta colocada con la palma hacia arriba y la rosa caída esta claro.....pero no sé,,me pide  ver el rostro,, pero muy bonita

Enlace al comentario

En 24/1/2019 a las 22:00, edumedina dijo:

Hola Yolanda. Me gusta el retrato por la expresión de la preciosa modelo. El detalle de la flor y el desenfoque de la mano le pone un punto delicado muy bonito. Para mí el contrapunto que no me agrada al 100% es la parte izquierda demasiado empastada, no hay contraste alguno.

En todo caso me gusta.

Un saludo

Eduardo

Muchas gracias Edu por pasar y dejar tu opinión, aunque todo se vea oscuro he procurado que no se perdiese detalle de los negros, pero tengo en cuenta lo que comentas y le daoy una vuelta, me alegra que te guste la composición y expresión, un saludo,

hace 9 horas, fitted dijo:

muy bonita, me gusta, poco  q  decir. saludos

Emilio, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un abrazo,

hace 3 horas, Edu ead war dijo:

El desaturado centra, da un punto de serenidad transmite a mi parecer mucho mas que el color, cuando se trata de expresiones miradas etc..pero la composición,.. esa flor tapándole el ojo, no sé...me centra en ella demasiado., es diferente a la mano sobre su mejilla o rozando la zona de la sien, con la misma sutilidad y dulzura con la que esta colocada con la palma hacia arriba y la rosa caída esta claro.....pero no sé,,me pide  ver el rostro,, pero muy bonita

Es cierto, que la composición es algo diferente y eso es lo que buscaba, que el ojo fuese el punto de mayor impacto, pero si que es algo muy personal y que gusta mucho o nada, entiendo lo que me comentas, ya subiré una que se vea el rostro para que puedas comparar, me alegra que te parezca bonita y te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Para mi estas fotos son una apuesta personal.Todo muy trabajado ....buscando aunar belleza y sentimiento.

Veo un gran trabajo Yolanda y yo no cambiaría nada, claro que se puede mejorar.....pero ya no seria tu foto.

Enhorabuena por tus últimas fotografías.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 16/2/2019 a las 12:34, Alekhine dijo:

Para mi estas fotos son una apuesta personal.Todo muy trabajado ....buscando aunar belleza y sentimiento.

Veo un gran trabajo Yolanda y yo no cambiaría nada, claro que se puede mejorar.....pero ya no seria tu foto.

Enhorabuena por tus últimas fotografías.

Salu2

Muchas gracias por pasar y comentar.

Me alegra que te guste tal y como está compuesta.

Y muchiiisimas gracias por tus palabras Alekhice, un saludo,

Enlace al comentario