colombina77 Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Hola a tod@s! Mi nombre es Manuel, y hoy quiero presentarme a esta gran comunidad desde Granada, de la que ya llevo leyendo y aprendiendo desde…… Cuando me registré, allá por junio de 2013, hacía unos meses que me había comprado mi primera réflex, mi querida D90 que tantas alegrías me está dando aún, y tenía tantas ganas de aprender y de mejorar lo que ya conocía que me sumergí en el foro, ávido de conocer más (cuestiones técnicas, manejo, el mundo de los objetivos, consejos, tendencias, etc). Al principio pensé que, una vez pasaran los primeros 30 días de rigor, me presentaría formalmente. Pero leyendo, leyendo, se me fue el santo al cielo… y pasaron años hasta acordarme de nuevo. Entonces ya era tarde… ya había descubierto (entre otras muchas cosas) que este club de nikonistas no sólo era una comunidad de grandes amantes de la fotografía en general y de Nikon en particular, sino que está plagado de verdaderos expertos y figuras casi míticas, gente que tiene casi más posts en el foro que disparos mi nikon, hecho ante el cual pensé: “Y a estas horas ¿para qué me voy a presentar ya, si ya no se estila, y ante estos monstruos?” Pues bien, ayer, buscando una información técnica sobre unos menús, leí el n-simo hilo del foro (sin entrar en detalles por ahora, uno del compañero Rabla), que no sólo resolvió mi duda concreta (porque es cierto que ya está casi todo escrito) sino que me hizo darme cuenta de una cosa muy simple pero importante: que también hay que dar las gracias, que es de bien nacido ser agradecido. Bueno, básicamente este el motivo o excusa de que haya decidido presentarme hoy. A Rabla le daré mi agradecimiento concreto en el hilo correspondiente, pero al foro en general (a las personas) tengo que agradecer también su ayuda desinteresada a los demás, que entiendo sólo puede estar pagada con el amor a la fotografía o, en este caso más propiamente, “por el amor al arte” que aquí se respira. No quiero cansar a nadie. Sólo añadiré algún dato para terminar de presentarme. Siempre tuve atracción por la fotografía, y desde pequeño tenía mi cámara analógica (amateur); en casa era yo el que hacía las fotos. Y en la era digital empecé también bien pronto cuando me compré mi Futji de 1.2 Mp..!!! Luego fueron cayendo otras compactas, hasta que puede hincarle el diente a la Kodak Easyshare DX6490, mi primera cámara puente, con disparo manual. Después vino la D90 y ahora la d7200. Con las analógicas aplacaba la curiosidad y las ganas de hacer fotos, con la Futji me picó el gusanillo, con la Kodak encontré un universo de posibilidades y con la D90 descubrí el verdadero placer de fotografiar. Y no me enrollo más, sólo reiterar mi agradecimiento a esta comunidad, y decir que me quedo aquí definitivamente, que es un placer aprender de vosotros y también será un placer si algún día puedo yo contribuir en algo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Bienvenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Bienvenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas