alvaromoreno16 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Primera foto que pongo de Macro en Nikonistas (que no la primera que he hecho). En el jardín de mis suegros, en un árbol de un membrillo. Estaba lleno de flores y de abejas recogiendo su polen. D3 + 105mm VR a f/8 ISO automático (eligió 200). Gracias por pasar! Edito: No he tocado nada, sólo la he recortado un poco. Ni niveles, ni saturación ni nitidez. Editado 11 de Abril de 2009 por alvaromoreno16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Bueno la foto bien nitida y compuesta, pero te pasa lo mismo que me pasa a mi, tiene unos brillos por luces duras que afean la toma, como te digo el mismo problema mio jajajaja. Yo aprendi a clonar para quitarlos, si lo haces te queda la foto muy buena bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ¿El brillo del tórax y el abdomen? La luz era la del sol directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) ¿El brillo del tórax y el abdomen? La luz era la del sol directo Ya lo sé ya, si te digo que me pasa a mí, consejo que me ha dado todo díos... hacer las fotos a una hora en la que el sol no sea tan fuerte (normal y logico) o utilizar algun tipo de difusor, para mi muy complicadas las dos cosas, no me gusta madrugar y es el tripode para hacer macros se me hace engorro, asi que lo que me falta ya es encima difusores jajajaja, así me pasa la mayoria de las veces... Saludos compi y animos que estamos igual jajajaja. Editado 11 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas