SrtaOviedo Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Buenas, me llamo Sonia y aunque ya me uní al foro hace tiempo y publiqué mi primer tema no me presenté, no se me da bien esto de los foros... jeje, así que lo hago ahora. Me gustaría dedicarme a la fotografía como afición, aunque cada vez que intento aprender algo me desanimo bastante al no conseguir los resultados esperados; cuanto más leo más complicado me parece pero espero llegar a entender algo algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Bienvenida Sonia! No desesperes, esto es más fácil de lo que parece. Lee mucho y haz muchas fotos. En este foro puedes encontrar mucha información, y si tienes alguna duda, pregunta, que para eso estamos. Una última recomendación, haz un curso presencial. Es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Bienvenid@Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maglo Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Hola Sonia!!! Es que te pones a leer por aquí y te caes de culo con lo que sabe la gente, pero realmente no hace falta saber mucho para poder disfrutar de hacer fotos y que te guste el resultado. Si acabas de empezar en el mundo reflex mi consejo es que te "estudies" el tema de la luz (velocidad, apertura e ISO) y vayas practicando y haciendo pruebas, verás como poco a poco lo dominas y vas aprendiendo cositas nuevas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas