Jump to content

Soy Sonia, principiante.

SrtaOviedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Sonia y aunque ya me uní al foro hace tiempo y publiqué mi primer tema no me presenté, no se me da bien esto de los foros... jeje, así que lo hago ahora.

Me gustaría dedicarme a la fotografía como afición, aunque cada vez que intento aprender algo me desanimo bastante al no conseguir los resultados esperados; cuanto más leo más complicado me parece pero espero llegar a entender algo algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Sonia! No desesperes, esto es más fácil de lo que parece. Lee mucho y haz muchas fotos. En este foro puedes encontrar mucha información, y si tienes alguna duda, pregunta, que para eso estamos.
Una última recomendación, haz un curso presencial. Es una de las mejores inversiones que se pueden hacer.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Sonia!!!

Es que te pones a leer por aquí y te caes de culo con lo que sabe la gente, pero realmente no hace falta saber mucho para poder disfrutar de hacer fotos y que te guste el resultado. Si acabas de empezar en el mundo reflex mi consejo es que te "estudies" el tema de la luz (velocidad, apertura e ISO) y vayas practicando y haciendo pruebas, verás como poco a poco lo dominas y vas aprendiendo cositas nuevas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario