zaraki007 Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Hola compañeros, hoy os traigo éste "retrato" de una paloma en ByN, Es cierto que los excrementos en el tejado joden un poco la foto, pero en general me parece que salió una foto bastante nítida. La foto la hice con la Nikon f2 y el objetivo 300mm f 2.8 ED ( lo acababa de adquirir y me sorprendieron los buenos resultados) y película Ilford Super XP4 125 Como siempre, no recuerdo la configuración exacta, imagino que la tiré a máxima apertura o cercano a ella, siempre me sorprendió el tono que adquirió el fondo, que no era más que el cielo... Espero que os guste, Un saludo! R1-00021-0006 by Aitor Anzola Vega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Ese 300mm f/2.8 es una joya, también el 300mm f/4 tanto AF Nikkor como AF Nikkor D, se hallan por lo general impolutos en e-bay con oferentes japoneses, destaca bastante la nitidez en el ojo de la paloma, donde de seguro enfocaste, la pose de la misma es muy atípica, la composición a punto, en lo particular optaría por un formato cuadrado, llama la atención el virado cuasi sepia que agregaste y el ruido del escáner sobre todo en la zona superior, la F2 una grandiosa cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas