JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Hacia tiempo que no escribía amigos. Espero que os guste. En este caso mi equipo fue Fujifilm. Xt2 + 56mm 1.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 A ver, la imagen me parece muy tierna, y la luz que has conseguido sobre todo en la parte superior es bonita. Pero hay algo que no me convence y creo que es el encuadre. Me sobra espacio por abajo. Yo habría probado a cortar la foto entre el hocico del caballo y los codos de la chica, quedando más cuadrada, pero por ver la prueba qué tal... Salvo eso, muy chula! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Me sumo a ese recorte para dejar una magnífica fotografía. Por lo demás me parece muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Muy buena, lo del corte como sabemos en a gustos pero creo que es una buena fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas