erbubu Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 (editado) Aquí os dejo una fotito de un helecho sobreviviendo en el duro invierno, aprovechando la luz al maximo . Vida en el rio by juanma, en Flickr Nikon D800 15mm ƒ/5 0/1s ISO 50 Editado 23 de Enero de 2019 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Muy bonita, la imagen es sencilla pero has creado un ambiente muy interesante. Preciosa esa luz por encima de la cascada. Foco y encuadre muy acertado. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Me gusta ese primer plano del helecho y como incide la luz en el, así como el camino que hace el río y la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 hace 6 horas, Esgarmont dijo: Me gusta ese primer plano del helecho y como incide la luz en el, así como el camino que hace el río y la luz. Saludos Muy de acuerdo, ese primer plano es estupendo y la diagonal de donde se junta el musgo con el agua hacia el destello, muy bueno. Lo mejor de la imagen para mí la luz general. Sólo habría intentado hacer una exposición un poco más larga (no sé si llevabas filtros), por el agua y conseguir una cascada algo más sedosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas