zaraki007 Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Buenos días compañeros, hoy os traigo ésta foto, que ya tiene unos cuántos años, pero fué de mis comienzos y siempre estube muy contento con ella. La foto está hecha en una estación de trenes del parque natural de los Moors en North Yorkshire (Inglaterra), donde aún circulan antiguos trenes de vapor. La foto fué realizada con una Leica M3 y objetivo Summicron 50mm f2 Dual Range, la película, como es habitual, una Ilford Super XP4 125. Hay muchas cosas a mejorar, en aquellos tiempos aún era muy novato con la exposición a ojo y estos lugares de interior me traían por el camino de la amargura jeje. Sin más dilación os pongo la fotillo, espero que os guste, Un saludo, Aitor _30_0315 by Aitor Anzola Vega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Unos negros muy deslavados, quizás el escáner, los cortes son muy pronunciados no nos introducen a la escena, los elementos son caóticos, en algunas ocasiones ello se busca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 El contrasentido de las miradas de los personajes le da ese interes visual, tecnicamente, no sé si por el escaneado o por el procesado los negros están pasados, y muy pasados. Y es que el analogico no hay mejor manera que verlo en papel original, todo lo otro son cuentos, pierde toda su esencia al digital. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En 9/10/2019 a las 5:00, Copacabana dijo: Unos negros muy deslavados, quizás el escáner, los cortes son muy pronunciados no nos introducen a la escena, los elementos son caóticos, en algunas ocasiones ello se busca. Saludos 1 mas, Quizá haber bajado el encuadre algo para evitar los cortes de arriba, especialmente el reloj. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas