Jump to content

La estación

zaraki007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, hoy os traigo ésta foto, que ya tiene unos cuántos años, pero fué de mis comienzos y siempre estube muy contento con ella.

La foto está hecha en una estación de trenes del parque natural de los Moors en North Yorkshire (Inglaterra), donde aún circulan antiguos trenes de vapor.

La foto fué realizada con una Leica M3 y objetivo Summicron 50mm f2 Dual Range, la película, como es habitual, una Ilford Super XP4 125.

Hay muchas cosas a mejorar, en aquellos tiempos aún era muy novato con la exposición a ojo y estos lugares de interior me traían por el camino de la amargura jeje.

Sin más dilación os pongo la fotillo, espero que os guste, 

Un saludo,

Aitor

39637206763_d92d112b01_c.jpg_30_0315 by Aitor Anzola Vega, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

El contrasentido de las miradas de los personajes le da ese interes visual, tecnicamente, no sé si por el escaneado o por el procesado los negros están pasados, y muy pasados. Y es que el analogico no hay mejor manera que verlo en papel original, todo lo otro son cuentos, pierde toda su esencia al digital. 

Salu2.

Enlace al comentario

En 9/10/2019 a las 5:00, Copacabana dijo:

Unos negros muy deslavados, quizás el escáner, los cortes son muy pronunciados no nos introducen a la escena, los elementos son caóticos, en algunas ocasiones ello se busca.

Saludos

1 mas, Quizá haber bajado el encuadre algo para evitar los cortes de arriba, especialmente el reloj.

Saludos

Enlace al comentario