Jump to content

El Punto

apalisa13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carhué, Buenos Aires, Argentina. 2019

Paisaje . Atardecer

_DSC8943

Esta Fotografía fue tomada con una Nikon D800 y un Objetivo Nikon AF Nikkor 35mm f/2D

ISO 100

Velocidad 3s

Apertura f/22

Distancia Focal 35mm

_DSC8949

Esta Fotografía fue tomada con una Nikon D800 y un Objetivo Nikon AF Nikkor 35mm f/2D

ISO 100

Velocidad 44.9s

Apertura f/22

Distancia Focal 35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, es una pena que la luna se vea tan pequeña. Pero es agradable de ver . 

La segunda me gusta mucho el contraste de los árboles. Bonita hora azul.

Saludos 

Eduardo

Enlace al comentario

En 31/1/2019 a las 7:34, edumedina dijo:

En la primera, es una pena que la luna se vea tan pequeña. Pero es agradable de ver . 

La segunda me gusta mucho el contraste de los árboles. Bonita hora azul.

Saludos 

Eduardo

La primera: A esa hora estaba arriba la luna, que fue lo que me obligó a sacarla en vertical. Yo creo que fue justamente el vertical lo que hizo que haya tanto espacio entre la luna y el suelo. Eso hace que se vea más chica. En fin, sí, es una pena...

La segunda: fue sacada poco tiempo despues, unos 5 minutos mas tarde, 10 a lo mucho. Estaba un poco mas baja por eso me dio el juego. Pero fijate que no parece tan chica la luna con respecto a la primera, sin embargo tiene el mismo tamaño .. 

Muchas gracias por tus comentarios! :)

Enlace al comentario