Alvarosw Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 Hola a todos. Me llamo Álvaro, soy fotógrafo amateur, hago cine y algo de interpretación... Me gusta disparar a la gente cuando menos se lo esperan, siempre a amigos y con consentimiento claro, jeje Pero me gusta captar emociones únicas, también salgo al campo, hago aviones, callejero, retrato... Antes era del lado oscuro "Sony" jejeje es broma Trabajaba con Sony por los sensores de video, me acostumbre y reflex Sony también. Hace unos meses me vine al lado nikon. Con una D7200, se que algunos no la consideran pro, pero casi... Se pueden hacer grandes trabajos con ella, tiene muchas posibilidades, y con un 35mm... Chapo Luego tiro de kit como muchos con un 18-140 Varios flashes... Filtros y cosas que compramos tan raras jejejejeje Y en un tiempo tendré que adquirir un tele. Algo tipo 70-300 para medios lejos. No se cual elegir aún... Supongo que leeré mucho Gracias y un saludo Alvarosw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Por seas bienvenido y a disfrutar de todo, tu trepó y de los compañeros... Verdad cono por aquí encuentras cosas interesantes...Saludos, Germán.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Bienvenid@Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas