alexmachuca Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 DSC08875 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/100 iso 1250 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Buen retrato Alex. Me gusta mucho como haz iluminado t el control de la pdc justa para que no quitar protagonismo a las modelos y al mismo tiempo crear la escena. La iluminación del fondo, más subexpuesto que las modelos también me parece acertado.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 En 27/1/2019 a las 2:07, Brown dijo: Buen retrato Alex. Me gusta mucho como haz iluminado t el control de la pdc justa para que no quitar protagonismo a las modelos y al mismo tiempo crear la escena. La iluminación del fondo, más subexpuesto que las modelos también me parece acertado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias Brown!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Fantástica iluminación, Ambas modelos están fantásticas. Fotografía llena de delicados contrastes, color, piel, desenfoque. Muy buena, buen trabajo Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 En 2/2/2019 a las 1:01, edumedina dijo: Fantástica iluminación, Ambas modelos están fantásticas. Fotografía llena de delicados contrastes, color, piel, desenfoque. Muy buena, buen trabajo Un saludo Eduardo Muchas gracias Eduardo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muy buena foto ! que calidez ... el taburete de atrás distrae un poquilo, es la única pega que le veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 En 4/2/2019 a las 21:45, nosferatut dijo: Muy buena foto ! que calidez ... el taburete de atrás distrae un poquilo, es la única pega que le veo. Saludos. Totalmente de acuerdo en cuanto al taburete, muchas gracias compi. Un saludo! hace 17 horas, Vicentebelmonte dijo: muy chula!!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas