nefertiti27 Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Buenas tardes a todos: Soy nueva en el foro. Acabo de adquirir una cámara Coolpix B700 en Carrefour con un buen descuento. Yo la he comprado como producto nuevo y sin estrenar, pero al desembalarla observo que en la parte inferior junto a la tapa de la batería trae un papel pegado con unos números y un código de barras. Es como una etiqueta pegada con un pegoton de un adhesivo espeso pero removible. Esto me ha extrañado mucho y me ha hecho pensar si no se tratara de una cámara reparada o reacondicionada, lo cual no me haría ninguna gracia sobre todo porque no me han advertido de ello. O lo mismo se trata sólo de un sello de control de calidad o similar puesto en fábrica. Alguien que haya comprado una Nikon le ha pasado algo parecido? Agradezco sinceramente sus respuestas ante la duda de quedarme o no con la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas