Antisu Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Buenas! Me estreno en esta sección con un retrato que hice hace tiempo. Un saludo! Alba by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/4000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Hola Anti. Buen retrato. Me hubiera gustado más encuadrado en el el tercio izquierdo, dejando así espacio a la mirada en la parte derecha. Las imperfecciones de la piel también las puedes corregir. Saludos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 En términos generales está muy bien. A mi, no me disgusta para nada el encuadre, porque soy marciano y no necesito normas. Lo de la piel se arregla, pero también se puede no. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Gracias por los comentarios. No soy partidario de quitar los granitos e imperfecciones de la piel, salvo a los bebes recién nacidos donde estas imperfecciones se ven mucho más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 A mí los granitos etc en esa chica no me molestan nada pero la diferencia de color entre la frente y las mejillas por ejemplo, un poco sí que se podría mejorar y para mi gusto ganaría...pero está muy bien así tmb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel curado Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Hola Antisu, Me parece un retrato muy natural, como refleja la expresión de la modelo. EL desenfoque queda bien. Veo correcta la luz. La pega que le veo es esa falta de foco en el ojo izquierdo. En todo caso me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Me gustan mucho los colores del fondo están muy logrados , en cuanto a la piel sobre gustos colores y es respetable que no te guste quitar las imperfecciones pero si es verdad que el color de las mejillas varía mucho del de la frente y en cuanto al encuadre cuando le das más aire por la nuca que por el frente de la cara es como si estuviera enclaustrada ahí , muchos fotógrafos usan ese encuadre para dar dramatismo y angustia en sus fotos . Un saludoEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Esta chula !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas, la chica es muy bonita, pero el encuadre lo veo mal, tiene mucho aire a la izq cuando ella esta mirando a la derecha. a gusto personal, corregiria algunos granitos de la piel. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas