xurxo Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola a todos. Haber si me podeis ayudar. Normalmente he trabajado con el Picture Project hasta ahora. Me era comodo. Pero hoy he descargado las fotos hechas con la D 90 (tiradas en RAW) y resulta que el programa no me deja modificarlas ni nada. Me las ha descargado pero no me deja manipularlas. El caso es que ayer habia descargado otras en Jpeg e incluso un video y si me las dejo modificar. No se si es porque el programa no reconoce los raw de la D 90 (me pone error inesperado) o hay otro problema. La verdad es que este programa me era muy comodo para mejorarlas. He buscado en las actualizaciones pero no viene nada, por cierto lo tengo actualizado. Perdonar por el toston pero haber si me dais una idea. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola a todos. Haber si me podeis ayudar. Normalmente he trabajado con el Picture Project hasta ahora. Me era comodo. Pero hoy he descargado las fotos hechas con la D 90 (tiradas en RAW) y resulta que el programa no me deja modificarlas ni nada. Me las ha descargado pero no me deja manipularlas. El caso es que ayer habia descargado otras en Jpeg e incluso un video y si me las dejo modificar. No se si es porque el programa no reconoce los raw de la D 90 (me pone error inesperado) o hay otro problema. Hola Xurxo. ¿Qué versión del Picture Project tienes? A mi el Picture Project (desde la versión 1 a la 7) no me deja transferir las imágenes de la D300. Saludos, Carles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.