jjd3000 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Buenos días, paseando por los almendros en flor por Tenerife he visto ésto y me ha parecido curioso, el fruto y al lado floreciendo. Como siempre espero vuestra opinión y críticas Saludos F76.3 1/160 iso 100 apertura 70mm _JJD2976 by jose juan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Me gusta la idea y los tonos de la toma, pero yo tendría dos cosas en cuenta. En primer lugar recortaría la foto para no dejar tan centrado el fruto. Jugaría con la diagonal entre el fruto y la flor. En segundo lugar el punto de foco está en la rama que queda justo debajo de la almendra, lo que distrae un poco la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Coincido con enekotas....un reencuadre y desnefocar la rama de abajo un poco y ganaría muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 gracias por los aportes, ésto es lo que me gusta de éste foro, gracias a vuestras apreciaciones aprendo cada día gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas