Antisu Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Buenas! Os dejo otra foto de Alba, una chica con la que me encantó disfrutar de una sesión. Saludos! Alba by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/80 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Muy chula!! bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel curado Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Hola Antisu, La pose de la modelo para mi es un tanto rara, me explico, a primera vista cuando ves la foto no sabes si la modelo se está quitando el jersey o qué está haciendo. Despistan un poco las piernas por abajo. Pienso que está un poco falta de luz en el rostro. La expresión de la modelo está muy chula, el desenfoque realza su figura. Salvo esos detalles Antisu, me gusta la foto. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Gracias. Me alegra que os guste. Fue un día de sesión con varios cambios de ropa. Tienes razón Edu en lo del jersey. Me centre más en la expresión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Cómo te dicen , la postura es un poco rara , al cortarle pos pies y no verse queda un poco raro y luego los colores me encantan pero la veo un pelín apagada , un pelín más de exposición sobre la modelo la resaltaría más del fondo . La expresión y el aire que as dejado por la izquierda genial Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas, la pose es muy rara , me parece poca atractiva y con falta de luz en ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas