Vinzenso Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Buenos diasRepescando fotos de sesiones pasadas ayer me tropece con esta, sesion de Septiembre de 2016, espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel curado Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Espectacular, compañero. Una pregunta si no te incomodo, ¿qué tratamiento o técnica aplicaste en el fondo para conseguir ese (bellísimo) efecto? Un saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Muy bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 4 horas, isabel curado dijo: Maravillosa Gracias guapisima hace 1 hora, Galois dijo: Espectacular, compañero. Una pregunta si no te incomodo, ¿qué tratamiento o técnica aplicaste en el fondo para conseguir ese (bellísimo) efecto? Un saludo y gracias por compartirla. Uan simple textura Galois, me alegra que te guste hace 1 hora, anddres dijo: Muy bella. Saludos. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Un fotón. Me gusta mucho la idea, composición y la edición que le has dado. Muy bonita! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 43 minutos, Antisu dijo: Un fotón. Me gusta mucho la idea, composición y la edición que le has dado. Muy bonita! Saludos! Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Chulisima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas