sdrobkov Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 "I am Shakespeare" Nikon D850 Sigma 24-35/2 Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leporcia Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Qué mirada tan dulce la fotografía me gusta mucho, me gusta la gama de tonos que tiene, como la otra. Por cierto, hoy navegando por 500px he visto esta foto y he reconocido a shakespeare!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En 2/2/2019 a las 16:22, leporcia dijo: Qué mirada tan dulce la fotografía me gusta mucho, me gusta la gama de tonos que tiene, como la otra. Por cierto, hoy navegando por 500px he visto esta foto y he reconocido a shakespeare!! Le he dicho que tiene una enamorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas