TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Saludos, espero que os guste, saludos. fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 un gran reportaje....yo creo, que yo no lograría sacar esas tomas que nos enseñas.enhorabuena... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 un gran reportaje....yo creo, que yo no lograría sacar esas tomas que nos enseñas.enhorabuena...saludos... Gracias, tranquilo, practica y pregunta lo que no sepas , que asi es como se aprende poco a poco. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 fantastico reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 fantastico reportaje Gracias Andres!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Es una serie cojonuda desde mi punto de vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Es una serie cojonuda desde mi punto de vista. Saludos. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Una excelente serie y alguna toma espectacular que me ha transportado 20 años atras en mi vida, me ha encantado, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Una excelente serie y alguna toma espectacular que me ha transportado 20 años atras en mi vida, me ha encantado, felicidades. Saludos. Gracias compañero, me alegro de que te gusten, tambien me hizo recordar a mi 20 años..., je,je, somos de la misma quinta me parece, venga!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Muy buenas sí señor. Menuda serie!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias por pasarte y por tu coment, veo que tienes tambien una D60 estrujala.. que se porta muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenisimo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenisimo.... Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tank-Girl Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Saludos, espero que os guste,saludos. fotos. Hola, qeu tal. Soy una fotografa qeu recien comienza en el ambiente del Kick Boxing aqui en Argentina. He visto tus fotos y noto que tienes la misma camara que uso yo. Me gustaria saber si tu lente sigma se adapta bien y funciona correctamente. Ya que las lentes luminicas para la d60 son muy caras. Estoy pensando en cambiar el cuerpo solo para poder usar otras lentes más viejas y más luminicas sin problemas. ¿me podrías dar tu experiencia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola, pues es la primera vez que hago algo de este estilo, y el Sigma es para mi un pata negra, no te va a defraudar es una caña, las fotos estan la mayoria realizadas con el Tamron 2.8, otro buen cristal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Fantastico reportaje, ¿Que objetivo usastes???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemp Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 me han encantado las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.