Jump to content

Kick Boxing

TRIKI

Publicaciones recomendadas

un gran reportaje....yo creo, que yo no lograría sacar esas tomas que nos enseñas.enhorabuena...

saludos...

Gracias, tranquilo, practica y pregunta lo que no sepas , que asi es como se aprende poco a poco.

saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente serie y alguna toma espectacular que me ha transportado 20 años atras en mi vida, me ha encantado, felicidades.

Saludos.

Gracias compañero, me alegro de que te gusten, tambien me hizo recordar a mi 20 años..., je,je, somos de la misma quinta me parece,

venga!! saludos

Enlace al comentario

Saludos, espero que os guste,

saludos.

fotos.

3432912440_93f6be95fb.jpg

Hola, qeu tal. Soy una fotografa qeu recien comienza en el ambiente del Kick Boxing aqui en Argentina. He visto tus fotos y noto que tienes la misma camara que uso yo. Me gustaria saber si tu lente sigma se adapta bien y funciona correctamente. Ya que las lentes luminicas para la d60 son muy caras. Estoy pensando en cambiar el cuerpo solo para poder usar otras lentes más viejas y más luminicas sin problemas.

¿me podrías dar tu experiencia?

Gracias

Enlace al comentario

Hola, pues es la primera vez que hago algo de este estilo, y el Sigma es para mi un pata negra, no te va a defraudar es una caña, las fotos estan la mayoria realizadas con el Tamron 2.8, otro buen cristal.

saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...