CarlesCat Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Hola chic@s hoy he ido a cambiar el objetivo a mi D60 que hacía tiempo que no usaba (la uso de segunda cámara) y veo que tiene la pantalla de enfoque suelto he querido volverla a su sitio pero no he podido así que no me queda otra que llevarla al ST o comprar una de segunda mano, ¿qué me aconsejáis? ¿Vale la pena repararla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Teniendo en cuenta que la D60 esta bastante anticuada respecto a las cámaras actuales, yo compraría otra, pensaría en las D3000 que son pequeñas y te ira bien de segunda cámara o incluso de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesCat Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Así es Javier la d60 es bastante antigua y sale más a cuenta comprar otra de segunda mano que repararla, hoy he ido al servicio técnico y no me dan un presupuesto aproximado pero nada más abrirla son 30eur. cosa que nada mas quitar el objetivo ya se ve como está. Tengo una d5300 pero para eventos deportivos que le doy mucha tralla y no me importa mucho la calidad prefiero la d60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas