Lino de lemos Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) Hola Chic@s, buenos días Pues estoy en proceso de hacer un documental en Borneo, seria una opera prima (en el tema documental) y me gustaría buscar un colaborador que quiera unirse al proyecto. Tengo un contacto (Dayak) allí que también esta dispuesto a colaborar con nosotros y muy interesado, la idea es plasmar y filmar todos los secretos medicinales, valores, sensatez, etc que en mi opinión van a desaparecer a favor de un mundo mas homogéneo, tocar también un poquito el aceite de palma, etc Tengo escrito un guion ( en ciernes ) y me gustaría hacerlo este año. Conocí un tipo que es productor ejecutivo y le explique el proyecto y me dijo que le interesaba y mucho. los únicos requisitos, que grabara en 4k y que fuera en Ingles. Como veo que el proyecto se queda grande para hacerlo solo, me gustaría conocer a alguien que de verdad le interese, sin egos, abierto a grandes experiencias ( dormir en poblados indígenas del corazón de Borneo de forma muy humilde) y muy majo!! Pues eso, a ver que me encuentro !!! Feliz domingo a todos Editado 3 de Febrero de 2019 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelgutierpics Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 23 horas, Lino de lemos dijo: Hola Chic@s, buenos días Pues estoy en proceso de hacer un documental en Borneo, seria una opera prima (en el tema documental) y me gustaría buscar un colaborador que quiera unirse al proyecto. Tengo un contacto (Dayak) allí que también esta dispuesto a colaborar con nosotros y muy interesado, la idea es plasmar y filmar todos los secretos medicinales, valores, sensatez, etc que en mi opinión van a desaparecer a favor de un mundo mas homogéneo, tocar también un poquito el aceite de palma, etc Tengo escrito un guion ( en ciernes ) y me gustaría hacerlo este año. Conocí un tipo que es productor ejecutivo y le explique el proyecto y me dijo que le interesaba y mucho. los únicos requisitos, que grabara en 4k y que fuera en Ingles. Como veo que el proyecto se queda grande para hacerlo solo, me gustaría conocer a alguien que de verdad le interese, sin egos, abierto a grandes experiencias ( dormir en poblados indígenas del corazón de Borneo de forma muy humilde) y muy majo!! Pues eso, a ver que me encuentro !!! Feliz domingo a todos Hola compañero, No puedes recibir mensajes privados, así que me pongo en contacto contigo por aquí. Mándame un privado y si te parece hablamos. Tengo fechas cerradas para este año, quizá tus fechas me pillen en el sudeste asiático o quizá las tenga libres. Mándame un privado como te digo o bien un contacto donde ponder hablar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) hace 4 horas, israelgutierpics dijo: Hola compañero, No puedes recibir mensajes privados, así que me pongo en contacto contigo por aquí. Mándame un privado y si te parece hablamos. Tengo fechas cerradas para este año, quizá tus fechas me pillen en el sudeste asiático o quizá las tenga libres. Mándame un privado como te digo o bien un contacto donde ponder hablar. Saludos! Hola Israel, Muchas gracias por interesarte. Tampoco puedo enviarte ningún privado y eso que tengo casi vacía la cuenta. Te dejo mi num de tel, 633286076 Mañana por la mañana estaré bastante tranquilo, si quieres hasta las 15 h sin problema, también me puedes enviar un WhatsApp y te llamo yo a la hora que me digas. Saludos y mil gracias de nuevo Editado 4 de Febrero de 2019 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas