Darian84 Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Una de las fotos de la sesión de estudio a mi amiga Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Hola Darian, el retrato en general me gusta. Aunque te comento: La pose de la guapa modelo es buena pero tiene una expresión que no me dice mucho para mi gusto. La iluminación correcta en la modelo y sobreexpuesta en el jersey. El procesado de la piel a mí personalmente me gusta más natural. Un cordial saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En breve subo otra, estoy practicando. Muchas gracias por comentar, a mí me gusta todo más natural pero si no aprendo parece que me voy a quedar siempre en lo mismo. Desde los colores para cada cosa, como el pelo. En la próxima que es de la misma chica ya tiene otro tono más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Esta me parece mejor, la chica me dijo las que más le gustaron y bueno, como son para ella pues así voy también aprendiendo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas, la piel esta demasiado lisa , sin ninguna textura, y esos ojos con unos blancos muy altos. me gusta la pose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas