Jump to content

Textura

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Increible¡¡ da la sensacion de que puedes cogerla.

Como haces para que salga toda la flor enfocada a la perfeccion??por que es alucinante en serio.

Un saludo compañero

Hola Egar

Si te fijas el plano de la flor coincide con el del objetivo y con el f/8 ha sido más que suficiente para que toda ella saliera enfocada, no tiene mayor complicación, es más complicado que el poco aire que pueda hacer no te la mueva bueno y buscar la luz lateral para levantar esas arrugas en los pétalos.

Es un placer que te haya gustado.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Es una foto preciosa. El color, el enfoque. la nitidez. Me gusta todo. Enhorabuena.

Hola J_Santa

Me alegra que te guste.

Gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Egar

Si te fijas el plano de la flor coincide con el del objetivo y con el f/8 ha sido más que suficiente para que toda ella saliera enfocada, no tiene mayor complicación, es más complicado que el poco aire que pueda hacer no te la mueva bueno y buscar la luz lateral para levantar esas arrugas en los pétalos.

Es un placer que te haya gustado.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Hola J_Santa

Me alegra que te guste.

Gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

Saludos.

Gracias Antonio por tus buenos consejos.Aqui hacen dias muy malos para afotar,pero a ver si vuelvo a la carga con tus consejos.

Muchas gracias por tu atencion

Un saludo compi

Enlace al comentario

Sí, la verdad que la opción que estaba barajando es la del "pata negra", no sólo para el macro... tengo el tele tamron, y tengo el 35 - 70 Nikkor, y jolin... se nota la diferencia. Había pensado en Pixmanía, que me parecía tenían buenos precios, luego vi Martín Iglesias, con alguna cosa interesante (sigo hablando de precios) y otro lugar DUKE en Canarias... te tomo la palabra, echo un vistacillo de forma más profunda, y te escribo a ver que te parece.

Muchas gracias por tu ayuda, con personas como vosotros en un gustazo, seguir aprendiendo, y ser Nikonista, que leches. He dicho! jajajaja.

Saludetes!

Enlace al comentario

Sí, la verdad que la opción que estaba barajando es la del "pata negra", no sólo para el macro... tengo el tele tamron, y tengo el 35 - 70 Nikkor, y jolin... se nota la diferencia. Había pensado en Pixmanía, que me parecía tenían buenos precios, luego vi Martín Iglesias, con alguna cosa interesante (sigo hablando de precios) y otro lugar DUKE en Canarias... te tomo la palabra, echo un vistacillo de forma más profunda, y te escribo a ver que te parece.

Muchas gracias por tu ayuda, con personas como vosotros en un gustazo, seguir aprendiendo, y ser Nikonista, que leches. He dicho! jajajaja.

Saludetes!

... Ha quedado un poco pelota juuasss!!! XXDDDD.

Pues desde aquí te enimo a que lo compres en cuanto puedas, nunca te arrepentirás, otra cosa es donde lo pilles eso ya tiene que ser tú, ¿me entiendes?.

El gustazo es de todos nosotros, el poder preguntar y que te contesten enseñándote es cojonudo todos los días aprendo un montón de cosas nuevas.

Saludos y a ha cer buenas fotos.

Enlace al comentario